• Vía Tilingón Lote 305 – Vía Calacalí la Independencia.
  • (02) 347-4004 - (02) 230- 6227 (09) 8056-0341
  • ventas@fadhelec.com.ec

    Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fadhelec/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 258

    TITULO

    Acerca de nuestra empresa

    Somos una empresa constituida en el 2000, fundada con el nombre de Metal-Mecánica Becerra, durante 9 años fue ampliando su portafolio de productos enfocando su esfuerzo en la fabricación de herrajes eléctricos y telefónicos.

    Debido al crecimiento de la empresa en el 2009 se cambió su nombre a FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HERRAJES ELECTRICOS FADHELEC CÍA LTDA., y se tomó la decisión de comprar maquinaria para la incorporación del área de metalmecánica cuyo objetivo era la diversificación de nuevos productos y además la empresa consolido el proceso de galvanizado por inmersión al caliente.

    La gerencia ha demostrado su espíritu de crecimiento al frente de la empresa y se ha convertido en un verdadero ejemplo de perseverancia y emprendimiento.

    A partir del 2014, se decidió comprar un terreno en el sector de Calacalí que está considerado como parque industrial de Quito con el fin de ampliar las instalaciones, por lo cual contamos con dos instalaciones la Planta de Fabricación y las Bodegas.

    about1.jpg

    Vision

    Alcanzar la cobertura a nivel nacional en los mercados y sectores, buscando la excelencia y el liderazgo en la comercialización, producción y prestación de servicios metalmecánicos a nuestros clientes; manteniendo políticas de responsabilidad social e impulsando el uso racional de los recursos naturales.

    Actividad principal

    Fabricación y comercialización todo tipo de herrajes eléctricos y telefónicos, diseño y montaje de postes ornamentales y torres de transmisión.

    Políticas de calidad

    Fadhelec Cía. Ltda. Empresa del sector eléctrico metal mecánico, dedicada a la fabricación, comercialización de accesorios eléctricos de alta/baja tensión, telefónicos, postes ornamentales y prestador de servicios de galvanizado por inmersión en caliente para empresas público/privadas, se compromete a mejorar continuamente sus procesos y a satisfacer las necesidades del cliente y sus partes interesadas con personal competente y comprometido, dando cumplimiento al marco legal y regulatorio aplicable.

    Mantenemos la más óptima calidad en nuestros productos y servicios.

    Todos los derechos reservados. Diseñados por VS Diseño

    Search